Predicción Febrero 2024 Acuario
20 ENERO - 18 FEBRERO
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

¡Empiezas el mes en tu poder, Acuario! Mercurio ingresa a tu signo el 4 de febrero, dando un impulso a todas tus comunicaciones. Tu primera casa del yo y de la nueva oportunidad está completamente activada. Expresarse es fácil y pueden tener lugar conversaciones esclarecedoras.

Estás listo para reinventarte y convertirte en un creador de tendencias durante la luna nueva de Acuario del día nueve. ¡Emocionantes manifestaciones están a tu alcance!

Sé consciente de cómo cuidas tu cuerpo cuando Marte entre en tu dominio y traiga intensidad el 12 de febrero. Venus llega a Acuario el día 16 y te inspira a encontrar la belleza de la vida. ¡Eres especialmente magnético y la gente se siente atraída por tu energía!

Con tanta conciencia de sí mismo, es el momento adecuado para hacer realidad sus deseos cuando el sol entre en el conmovedor Piscis, iluminando su segunda casa de valores y creación de riqueza el 18 de febrero. Está listo para ser productivo y ocuparse de los negocios. y al mismo tiempo comprender el valor de tomar descansos cuando sea necesario. La autoestima alcanza nuevas alturas cuando te das cuenta de lo capaz que eres realmente y tienes compasión por ti mismo. Mercurio hace un viaje a Piscis el día veintitrés, lo que te ayudará a darle un toque imaginativo a tu trabajo. La creatividad te lleva al camino del éxito.

La transformación se siente expansiva durante la luna llena de Virgo que ilumina tu octava casa de renacimiento e intimidad el 24 de febrero. El cambio es liberador. A medida que emergen verdades más profundas, abandonas dinámicas de poder inútiles y aprovechas tu magia.

Te estás reinventando y abriendo nuevos caminos. ¡Buena suerte este mes, Acuario!

Días destacados: 4, 9, 16
Días desafiantes: 2, 14, 21


AMOR

Tu personalidad realmente brilla cuando la diva del amor Venus hace trígono con tu poco convencional planeta natal Urano el 7 de febrero y te anima a mostrar tu yo auténtico y tonto a alguien que recién estás conociendo. ¡Deja volar las teorías conspirativas, Acuario! ¡Si no huyen, podrían ser “el indicado”!

A partir del día 12, tu primera casa da la bienvenida al poderoso y activo Marte, dándote pleno permiso para perseguir tus deseos. Sin embargo, lo que deseas puede estar lejos de lo que se considera convencional, por lo que es posible que tengas que buscar en algunos lugares inusuales para encontrarlo. Usar aplicaciones de citas alternativas puede resultar ventajoso ahora.

Tu peculiar signo deja de influir en el sol cuando Piscis toma el control el 18 de febrero, que comienza a emitir vibraciones idealistas y escapistas. Estás bastante fuera de contacto con la realidad de forma intermitente durante el próximo mes, lo que puede no ser malo cuando tus emociones se apoderen de ti. ¡Yo no estoy llorando, tú estás llorando!

TRABAJO

Este mes, estás listo para estar a cargo.

Hay luna nueva en Acuario el 9 de febrero. Esta es tu luna nueva y comienza tu nuevo año lunar de doce meses. Cuantas más cosas nuevas haga durante las próximas dos semanas, más buenas semillas plantará para una cosecha prolífica durante el próximo año. Considere conocer gente nueva y enviar su currículum para posibles trabajos.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Acuario, esta combinación te brinda más concentración y energía para hacer las cosas. Estás listo para ir a la reunión y enfrentarte al jefe. Este es un buen momento para pedir lo que deseas, incluido un aumento.

El 24 de febrero hay luna llena en Virgo. Acuario, una oportunidad de inversión necesita tu atención. Debe investigar esto muy a fondo para asegurarse de hacerlo de la manera correcta y con la cantidad adecuada de capital. Da pequeños pasos en esta situación.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Es posible que obtenga apoyo de miembros de su familia para su idea de negocio. Los familiares podrían juntar dinero para invertir. También es posible que estés recibiendo un regalo de dinero de un familiar.

SALUD

Este mes hay un gran enfoque en tu signo, lo que significa que hay una gran oportunidad para un nuevo comienzo. Este es especialmente el caso de la luna nueva en tu signo el 9 de febrero, que te anima a deshacerte de los malos hábitos y adoptar otros nuevos.

Sin embargo, dado que también se inclina hacia el inquieto Urano, es posible que te veas obligado a hacer cambios debido a circunstancias imprevistas. Por ejemplo, si se siente más estresado de lo habitual en este momento, podría ser una señal para alimentar sus nervios y realizar cambios en su estilo de vida que le permitan relajarse y recargar energías. Trate de no presionarse demasiado.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Sun
The Hanged Man
The Fool
The Emperor
The Star
The Tower
Justice
The Magician
Judgement
The High Prestess
The Empress
Wheel of Fortune
The Devil
The Hermit
The Lovers
The Moon
The Chariot
Strength
Temperance
Death
The Hierophant
The World

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!