La luna nueva en Sagitario del 1 de diciembre activa tu zona de amistad y fe, lo que te inspira a poner la mirada en el futuro. Abraza el espíritu de colaboración en tu búsqueda de expansión. Este es un momento increíble para poner en práctica tus visiones y soñar despierto con los demás. Como Marte se vuelve retrógrado en Leo y en tu ámbito de las relaciones el día 6, podrías estar refinando tu perspectiva sobre el conflicto y la cooperación.
Tu encanto está en su punto más alto cuando Venus ingresa en tu signo el 7 de diciembre. Al energizar tu sector de la identidad, este encuentro venusiano es como un cambio de imagen cósmico que te permite mostrar tus dones al mundo. Podrías sentirte listo para romper con la estética convencional e incluso con las relaciones, redefiniendo lo que la belleza y la conexión realmente significan para ti.
Bajo el resplandor de la luna llena en Géminis en tu zona de creatividad el día 15, estás siendo llamado a abrazar la alegría del momento presente. La creatividad, el placer y el romance son temas amplificados, que te invitan a expresarte libremente, tal vez provocando encuentros y experiencias emocionantes. Con Mercurio estacionándose directo en Sagitario el mismo día, se eliminan los retrasos recientes y tus baterías sociales están completamente cargadas.
Cuando el sol ingresa en Capricornio el 21 de diciembre, ilumina tu sector de descanso, marcando el comienzo de una temporada de introspección que conduce a la renovación. Una inmersión profunda en tu corazón puede ayudarte a enfrentar el pasado y sanar. La luna nueva en Capricornio el día 30 mejora tus dones intuitivos y promueve la curación emocional, preparándote para emerger más arraigado y alineado.
Buena suerte este mes, Acuario!
Días destacados: 7, 19, 30
Días desafiantes: 6, 11, 19
Tu vida amorosa está llena de posibilidades emocionantes, ya que tu mes comienza con un trígono optimista entre Venus, la zorra del amor, y tu excéntrico líder, Urano, el 2 de diciembre. A medida que tu mente y tu vida social se expanden, los encuentros románticos inesperados están a la vuelta de la esquina. Si abrazas la espontaneidad y sales de tu zona de confort, Acuario, ¡el amor podría llegar cuando menos lo esperes!
Venus adorna tu primera casa a partir de la sexta, por lo que tu estilo y magnetismo se intensifican. Este es el momento perfecto para exponerte y causar una primera impresión memorable en alguien nuevo. Ya sea que estés actualizando tu perfil de citas o simplemente irradiando confianza en tus interacciones diarias, tu individualidad única atrae a un montón de admiradores.
Una cuadratura entre Venus y Urano el 27 de diciembre podría traer algunos giros inesperados en tu vida amorosa, pero ¿qué hay de nuevo? No tengas miedo de aceptar el cambio y seguir tu corazón, incluso si te lleva por un camino poco convencional. Con un nuevo año a punto de comenzar, este es el momento perfecto para nuevos comienzos emocionantes y liberarse de patrones de relaciones obsoletos.
El 1 de diciembre, hay luna nueva en Sagitario. Ahora hay oportunidades de conectar con un público más amplio. Puede significar reuniones de networking, conectarse a través de organizaciones profesionales o hacer que sus conexiones actuales le presenten a más personas. Si está buscando construir una audiencia, este es el momento de avanzar.
Marte en Leo se vuelve retrógrado el día 6. Marte estará retrógrado hasta el 23 de febrero de 2025. Durante este tiempo, es posible que se vuelva a conectar con un socio comercial o alguien que quiera colaborar con usted. Acuario, los mensajes que envió hace un tiempo ahora están siendo respondidos.
La luna llena en Géminis es el 15 de diciembre. Estás abierto al cambio, pero ¿realmente estás haciendo algo diferente? Acuario, puede que estés estancado. Observa qué riesgos creativos puedes tomar ahora que te abrirán nuevos caminos.
Hay luna nueva en Capricornio el día 30. Esta es una luna negra, la segunda luna nueva de este mes. Se abren nuevas oportunidades cuando te conectas con otras personas para encontrar una situación en la que todos salgan ganando. Observa cómo puedes ayudar a las personas de tu sector o ser útil a tus clientes y prosperarás.
El sol ilumina tu zona social, por lo que tu calendario podría estar repleto de eventos festivos. Para mantenerte al día, refuerza tu sistema inmunológico con suplementos que ahuyenten los virus del invierno. Piensa en vitamina C, zinc o equinácea. Marte retrógrado en tu zona de relaciones también insinúa que un ser querido podría necesitar tu atención o apoyo, así que mantén lista tu vena compasiva.
La atención se centra en el interior cuando el sol pase a Capricornio el 21 de diciembre. Esta es tu señal para dar un paso atrás, relajarte y recargar energías. Equilibra la celebración con el cuidado personal y atravesarás la temporada sintiéndote conectado, restaurado y listo para todo lo que 2025 tiene para ofrecer.