Predicción Febrero 2024 Aries
21 MARZO -19 ABRIL
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

Tu mes comienza con una nota popular alta, Aries, con Mercurio en el reflexivo Acuario acelerando tu undécima casa de amistad y visión de futuro el 4 de febrero. Tu círculo social se expande durante la luna nueva de Acuario el día nueve, y te sentirás atraído. a personas con las que puedes compartir tus brillantes ideas.

Cuando Marte entre en Acuario el 12 de febrero, te inspirarás para crear un impacto significativo y defender lo que crees. Tenga tacto al tomar la iniciativa. Tu encanto natural te ayudará a cultivar conexiones exitosas a medida que Venus se convierta en un Acuario tranquilo, tranquilo y sereno el día dieciséis.

Estás listo para descansar y recargarte cuando el sol de Piscis traiga calidez a tu duodécima casa de regeneración el 18 de febrero. Este es un cambio energético bienvenido que alienta a los ciclos a cerrarse para que puedas dejar espacio para lo que viene después. ¡Haz un retiro relajante!

Mercurio flota hacia el etéreo Piscis el día veintitrés y te invita a entrar en contacto consciente con tu reino emocional. Estarás ansioso por expresar lo que hay en tu corazón. Aceptar la compasión por uno mismo y por los demás conducirá a la felicidad y la aceptación.

Una práctica luna llena en Virgo activa tu sexta casa de servicio y bienestar el 24 de febrero, ofreciéndote la oportunidad de liberarte de hábitos inútiles que ya no sirven a tu mayor bien. A medida que hagas ajustes, asegúrate de centrar el amor propio antes de seguir adelante. Las revelaciones relacionadas con el trabajo salen a la superficie para ayudarlo a hacer planes sólidos para su futuro.

Estás pensando en grande y cuidándote. ¡Buena suerte este mes, Aries!

Días destacados: 12, 17, 29
Días desafiantes: 5, 14, 27


AMOR

Eres un signo de fuego sexy, Aries, pero cuando el compasivo Ceres se combina con el serio Capricornio a principios de este mes, tienes la oportunidad de mostrar tu lado más suave. Bajar la guardia para mostrarle a un posible amante o pareja lo cariñoso que puedes ser vale la pena.

El 12 de febrero, tu guía planetario dominante, Marte, comienza a absorber la aireada energía de Acuario en tu zona social, abriéndote a un mundo completamente nuevo de oportunidades de citas. Aceptar invitaciones y responder mensajes directos de una amplia gama de personas te entusiasma con lo que está por venir.

Tu casa de esperanzas y sueños futuros alberga una entusiasta conjunción Venus-Marte el día veintiuno que te recuerda que no importa cómo estén las cosas ahora, lo más probable es que sean diferentes dentro de seis meses, un año, cinco años, etc. No te sientes demasiado cómodo con tu situación actual. ¡El Universo siempre está en constante cambio!

TRABAJO

Este mes, estás impulsado hacia adelante.

Hay luna nueva en Acuario el 9 de febrero. Aries, esto podría traer algunos cambios en tus ingresos laborales. Podría haber una oportunidad de obtener una comisión más alta, un bono o un premio por las mejores ventas. Este es un buen momento para negociar un aumento salarial.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Enfoca tu energía en tus objetivos. Este es un aspecto muy ambicioso que puede impulsarte hacia adelante. Saque su lista de objetivos y léalas en voz alta. Pronto se abrirán nuevas puertas para ti.

El 24 de febrero hay luna llena en Virgo. Aries, tienes mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo. Es posible que tengas que levantarte temprano para terminar el trabajo extra. O quizás necesites reordenar tu agenda para que las prioridades se hagan primero. Como dice el viejo dicho «cómete esa rana», haz las cosas difíciles primero y el resto del día será muy sencillo.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Aries el día veintisiete. Hoy tienes energía extra para concentrarte en actividades para ganar dinero. Puede conseguir que otras personas se unan a usted hoy y el resultado podría ser más ingresos para usted.

SALUD

Con un fuerte énfasis en el signo de Acuario, necesitarás cuidar tu sistema nervioso. El próximo mes revela que estará muy ocupado con actividades que impliquen socializar, pasar mucho tiempo en las redes sociales y, en general, quemar la vela en ambos extremos. Será importante consumir muchos ácidos grasos omega-3 para mantener los nervios en óptimas condiciones y aliviar la inflamación en todo el cuerpo.

Hay luna llena en su zona de bienestar el 24 de febrero y es posible que se dé cuenta de un problema que se ha estado ejecutando en segundo plano. Aproveche esta oportunidad para que su profesional de la salud lo revise y reciba el tratamiento necesario.

Te puede interesar

https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2023/10/conoce-tu-horoscopo-3.png

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Star
The Hierophant
The Moon
The Chariot
The High Prestess
The Devil
The Hanged Man
The Fool
The Magician
The Sun
Death
Temperance
The Hermit
The Empress
Judgement
The World
Strength
The Tower
Wheel of Fortune
Justice
The Emperor
The Lovers

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!