El mes comienza con oportunidades para prosperar, querido Aries, cuando Júpiter se acerca al Nodo Norte el 1 de junio, lo que hace que los vientos del destino soplen en tu dirección. Considera flexionar tus músculos de manifestación durante la luna llena de Sagitario el día 3, que ilumina el sector de tu carta que rige la espiritualidad y la suerte. Esté atento a los momentos «ajá» cuando Mercurio se acerque a Urano al día siguiente, lo que seguramente traerá destellos de brillantez.
Tu confianza se beneficiará de algún apoyo celestial cuando Venus migre al ardiente Leo el 5 de junio, especialmente cuando te comprometas con los pasatiempos e intereses que te hacen único. Esta ubicación planetaria también podría conjurar un nuevo interés amoroso, aunque ante todo estarás muy concentrado en pasar tiempo con tu mejor amiga. La energía en juego también promoverá la creatividad, especialmente una vez que Mercurio migre a Géminis el día 11, inundando tu cabeza con nuevas ideas mientras agudiza tu ingenio. Mientras tanto, Plutón regresa a Capricornio el mismo día y te pide que reevalúes tu camino profesional.
El 17 de junio es un día ajetreado en el cielo ya que Saturno comienza su viaje retrógrado y la luna nueva de Géminis se eleva por encima. Aunque sin duda te encontrarás en un estado de ánimo social en este día, también podría ser conveniente dedicar un tiempo a la soledad, especialmente si los demás no respetan tus límites. Sentirás un cambio cuando el sol entre en Cáncer el 21, lo que marcará el comienzo oficial del verano y un período de felicidad doméstica divina para ti.
Días destacados: 12, 22, 29
Días desafiantes: 13, 15, 26
El signo de fuego compañero Sagitario gobierna la luna llena el 3 de junio, iluminando tu vida amorosa con algunas chispas serias. A medida que su zona de aventura absorbe la energía emocionante de esta lunación optimista, aumentan sus posibilidades de conocer a alguien que se parece mucho a usted. Pasar el rato con otro Aries puede producir grandes fuegos artificiales ahora.
Una sólida asociación entre Venus y el sincero Leo comienza el cinco, trayendo vibraciones esperanzadoras a tus interacciones románticas. Si alguien te rompió el corazón recientemente, es posible que comiences a sentirte listo para volver a intentarlo durante este tránsito seguro.
Sin embargo, alégrate de no estar seriamente involucrado con nadie a fin de mes, porque una cuadratura agresiva entre Marte y Urano el 26 de junio saca lo peor de ti. Eres muy firme en tus formas, Aries, y no estás de humor para complacer a nadie que no esté de acuerdo contigo. Los únicos cambios que desea hacer son para usted mismo.
Este mes, lo alentamos a que muestre su experiencia.
Hay luna llena en Sagitario el 3 de junio. Aries, una oportunidad profesional depende de que domines una habilidad. Esto es algo que puedes hacer en menos tiempo de lo que esperas. Solo necesita hacer tiempo para esta prioridad en su agenda. Y es una buena idea pedirle a un amigo o familiar que pruebe su competencia.
El 17, Saturno en Piscis se vuelve retrógrado y hay luna nueva en Géminis. Aries, este es un buen momento para comenzar un serio examen de conciencia. Es posible que no esté satisfecho con la dirección que está tomando su industria o con lo que su empresa ha estado haciendo últimamente. Este es un buen momento para considerar si necesita hacer un cambio de carrera más adelante este año. Se abrirán muchas oportunidades, y el primer paso es decidir si debe mudarse.
Marte en Leo en cuadratura con Urano en Tauro el 26 de junio. Aries, tu carrera recibe un impulso cuando publicas algo. Es posible que esté publicando un libro, un podcast o algunas publicaciones muy concisas. Otras personas están viendo su trabajo y el reconocimiento de su nombre está aumentando.
Los masajes largos y lujosos pueden ser justo lo que recetó el médico y seguramente lo ayudarán a liberar la tensión muscular. Marte y Venus en Leo lo alientan a buscar una variedad de opciones de tratamiento para ver cuál se adapta mejor a usted. Puede ser que una combinación de enfoques te haga sentir relajado y a gusto con el mundo.
También estarás en un estado de ánimo deportivo y competitivo, lo cual es una excelente noticia para tu salud. Ya sea que esté compitiendo consigo mismo o con otros, la necesidad de ser lo mejor que puede ser lo impulsará a hacer más ejercicio.