Predicción Julio 2024 Cáncer
21 JUNIO - 22 JULIO
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

El mes comienza con rejuvenecimiento, Cáncer, cuando Mercurio ingresa a Géminis el 13 de Julio y trae conciencia a tu duodécima casa de relajación. A través de una introspección profunda, tienes la oportunidad de iniciar conversaciones curativas. El día seis, la luna nueva de Géminis te ayuda a desbloquear emociones poderosas que pueden llevarte a un nuevo comienzo.

El entusiasmo por perseguir tus sueños crece cuando Marte ingresa en Tauro el 18 de Julio e ilumina tu undécima casa de aspiraciones. La esperanza es tener fe en el futuro, aunque ese futuro sea desconocido. Cuando expresas tu pasión, otras personas quieren involucrarse y ayudarte, así que asegúrate de compartir tus ideas con tus amigos y tu comunidad.

Llega un impulso de confianza cuando Venus y Mercurio entran en tu signo el día diecisiete, despertando tu primera casa del yo. Todos los ojos están puestos en ti. Tus poderes de manifestación aumentan cuando comunicas tus necesidades más profundas.

Un nuevo ciclo comienza cuando el sol, nuestra fuente de energía, ingresa a tu signo el 20 de Julio. Esto es una renovación y un renacimiento. Se te presentan nuevos caminos y posibilidades. Mientras contemplas lo que quieres crear, recuerda confiar en tu intuición y escuchar la inteligencia de tu cuerpo. Eres la estrella del espectáculo, ¡así que brilla!

El día veintiuno, la luna llena de Capricornio ilumina el cielo nocturno y resalta tu séptima casa de asociación. Libera con amor cualquier patrón de relación tóxico y permite que tus vínculos más profundos evolucionen. Establece límites y deja de lado expectativas poco realistas para encontrar la paz y la felicidad.

¡Buena suerte este mes, Cáncer!

Días destacados: 17, 20, 28
Días desafiantes: 9, 15, 22


AMOR

Tu subconsciente está extremadamente activo durante la conjunción Mercurio-Plutón en tu zona de relaciones el 15 de Julio, por lo que tienes fuertes sentimientos sobre la dirección a seguir. ¿Hay alguna razón por la que no confías en tus instintos? Dudar de ti mismo es una pérdida de tiempo, Cáncer.

Puedes contar con la amigable luna nueva de Acuario del día 9 para agregar algo de emoción y variedad a tu vida amorosa, especialmente si intentas salir un poco más de tu caparazón e interactuar con diferentes tipos de personas. Hacer todo lo posible para tener una conversación con alguien que parece fuera de tu alcance tiene resultados sorprendentes.

El sol flota en el estanque psíquico del signo de agua Piscis el 18 de Julio, recordándote que prestes atención a tus sueños y visiones. Este también es un buen momento para sacar tus cartas del Tarot o realizar una lectura profesional. Hay mucha guía espiritual esperándote. Tenga fe en métodos alternativos de adivinación.

TRABAJO

Este mes, el poder pasa a ti.

Hay luna nueva en Acuario el 19 de Julio. Cáncer, las inversiones te presentan una oportunidad. Alguien que conozcas bien podría tener un consejo para ti. O este podría ser un sector que le interesa mucho desde hace tiempo. Dicho esto, puede que sean necesarias algunas maniobras para llegar a la posición correcta. Tómate el tiempo para hacerlo bien.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. El poder pasa a ti. Es posible que tenga la oportunidad de liderar un equipo o ganar un puesto más alto en la empresa. Algo que has estado buscando durante un tiempo ahora está a tu alcance.

El 24 de Julio hay luna llena en Virgo. Cáncer, es hora de terminar el papeleo y sacarlo de tu escritorio. Quizás haya estado pendiente de un contrato o solicitud que deba completarse. Es tedioso, pero hay que hacerlo.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Tienes buena energía para ganar más dinero en tu trabajo. Esto podría significar más ventas por encargo o una bonificación. Si está en conversaciones para ganar más dinero, las cosas podrían ponerse a su favor.

SALUD

Cuidado con lo que dices esta semana. Hay una tendencia a dejar escapar lo primero que nos viene a la mente sobre el aspecto del día. Sin embargo, esto de ninguna manera significa que debas restringir tus pensamientos. Es posible que tengas un estado mental muy creativo esta semana y te animamos a que escribas tus pensamientos y sentimientos para consultarlos en el futuro. Para limitar su reacción a lo que otras personas puedan decir y hacer, haga ejercicio con frecuencia. Esto promueve un estado naturalmente suave.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

Strength
The Star
The Chariot
The Hanged Man
The Fool
Wheel of Fortune
Death
The Empress
The Magician
The World
The Emperor
The Sun
The High Prestess
Justice
The Moon
The Tower
Judgement
The Hermit
The Hierophant
Temperance
The Lovers
The Devil

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!