Predicción Julio 2024 Capricornio
22 DICIEMBRE - 19 ENERO
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

El mes comienza con rejuvenecimiento, Cáncer, cuando Mercurio ingresa a Géminis el 13 de Julio y trae conciencia a tu duodécima casa de relajación. A través de una introspección profunda, tienes la oportunidad de iniciar conversaciones curativas. El día 6, la luna nueva de Géminis te ayuda a desbloquear emociones poderosas que pueden llevarte a un nuevo comienzo.

El entusiasmo por perseguir tus sueños crece cuando Marte ingresa en Tauro el 18 de Julio e ilumina tu undécima casa de aspiraciones. La esperanza es tener fe en el futuro, aunque ese futuro sea desconocido. Cuando expresas tu pasión, otras personas quieren involucrarse y ayudarte, así que asegúrate de compartir tus ideas con tus amigos y tu comunidad.

Llega un impulso de confianza cuando Venus y Mercurio entran en tu signo el día 17, despertando tu primera casa del yo. Todos los ojos están puestos en ti. Tus poderes de manifestación aumentan cuando comunicas tus necesidades más profundas.

Un nuevo ciclo comienza cuando el sol, nuestra fuente de energía, ingresa a tu signo el 20 de Julio. Esto es una renovación y un renacimiento. Se te presentan nuevos caminos y posibilidades. Mientras contemplas lo que quieres crear, recuerda confiar en tu intuición y escuchar la inteligencia de tu cuerpo. Eres la estrella del espectáculo, ¡así que brilla!

El día 21, la luna llena de Capricornio ilumina el cielo nocturno y resalta tu séptima casa de asociación. Libera con amor cualquier patrón de relación tóxico y permite que tus vínculos más profundos evolucionen. Establece límites y deja de lado expectativas poco realistas para encontrar la paz y la felicidad.

¡Buena suerte este mes, Cáncer!

Días destacados: 17, 20, 28
Días desafiantes: 9, 15, 22


AMOR

Cuando el cariñoso asteroide Ceres se encuentre con su primera casa de nuevos comienzos y amor propio a principios de este mes, sabrá que es hora de aceptar cambios personales. Tu vida amorosa se beneficia si prestas más atención no solo a tu apariencia sino también a tu vibra general.

Hay una luna llena terrenal en Virgo que esperamos el 24 de Julio, lo que garantiza que el final de su mes esté lleno de lógica, orden y análisis. Asegúrese de aprovechar el hecho de que esta lunación suele estar libre de dramas, lo que puede ayudarle a encontrar otros signos de tierra con ideas afines (hola, Tauro) que estén listos para sentar cabeza y tomarse en serio el futuro.

El tímido y gentil Piscis alberga la conjunción Mercurio-Saturno el día 28, por lo que será importante no dudar demasiado de sí mismo durante este emocional encuentro planetario. Vas por buen camino, Capricornio, entonces ¿por qué dudarlo? El hecho de que no obtenga los resultados exactos que deseaba no significa que deba empezar de nuevo. Continuar.

TRABAJO

Este mes, está llegando más dinero.

Hay luna nueva en Acuario el 19 de Julio. Capricornio, es probable que vayas en la dirección correcta financieramente. Es posible que esté cuidando mejor su dinero, controlando sus gastos y encontrando buenas inversiones. Podrían estar llegando más ingresos. Su arduo trabajo está empezando a dar sus frutos.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Es posible que esté muy entusiasmado con la inversión en este momento, pero eso no le da luz verde para hacer las cosas con arrogancia. Utilice su enfoque práctico y pragmático habitual cuando esté considerando inversiones.

El 24 de Julio hay luna llena en Virgo. Capricornio, es posible que obtengas una nueva certificación o algún tipo de sello de aprobación del gobierno. Esto podría ser un impulso para su negocio o carrera. También puede entrevistarse para un trabajo y recibir una oferta.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Una idea creativa tuya podría generar ingresos. Podría ser un producto que comercializaste o algo digital que estés haciendo. Se te podría ocurrir el próximo gran avance, así que asegúrate de escribir tus ideas ahora.

SALUD

Estará listo para invertir a lo grande en su salud este mes. Y si esto significa comprar una variedad de suplementos y adoptar un régimen completamente nuevo, lo hará.

Además de esto, es posible que estés listo para inscribirte en un gimnasio o inscribirte con un entrenador. Podrías estar buscando algo fuera de lo común que te ayude a rejuvenecer utilizando métodos de vanguardia.

Si sufre rigidez en las articulaciones o dolores y molestias generales debido al clima frío, podría beneficiarse de suplementos diseñados para dichas condiciones. Aparte de esto, es importante seguir avanzando.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

Strength
The Devil
The Sun
The Hierophant
The High Prestess
The Hermit
The Magician
The Tower
The World
Death
The Star
The Emperor
Judgement
The Lovers
Justice
The Moon
The Fool
Wheel of Fortune
The Empress
Temperance
The Chariot
The Hanged Man

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!