El mes comienza con cambios, Escorpio, cuando Mercurio ingresa a Géminis y activa tu octava casa de transformación el 13 de Septiembre. Podrías estar iniciando conversaciones imperativas sobre compromisos a largo plazo tanto en el amor como en los negocios. El día seis, la luna nueva de Géminis te ayuda a liberarte de viejos hábitos y a abrazar un nuevo comienzo saludable. La intimidad con los demás crece positivamente.
Es posible que esté ansioso por apoyarse en sus relaciones más cercanas cuando Marte entre en Tauro el 8 de Septiembre y lleve su poder a su séptima casa de asociación. Nutre los vínculos que agregan valor a tu vida y forma alianzas de beneficio mutuo. Puedes aprender mucho sobre ti mismo a través de las personas con las que te conectas. Ten paciencia con tus seres queridos.
La inspiración llega cuando Venus y Mercurio entran en Cáncer el día 17, aterrizando en tu novena casa de aventuras. ¡Podrías realizar un viaje emocionante y expansivo a algún lugar especial! Es el momento perfecto para compartir tu sabiduría o publicar tu trabajo. Nuevas ideas surgen fácilmente.
Te sientes entusiasmado por ampliar tu zona de confort y abrir tu mente cuando el sol entre en Cáncer el 20 de Septiembre. Prueba cosas nuevas para revitalizar tu entusiasmo por la vida y activar tu energía de espíritu libre. Cuando cambias tu perspectiva, aparecen nuevas posibilidades.
El día 21, la empoderadora luna llena de Capricornio ilumina tu tercera casa de comunicación. Esté atento al análisis excesivo a medida que la luna llena saca a la superficie verdades más profundas y concéntrese en nutrirse mientras procesa sus pensamientos. Este es un momento poderoso para que compartas lo que tienes en mente.
¡Buena suerte este mes, Escorpio!
Días destacados: 7, 17, 20
Días desafiantes: 8, 24, 30
¿Sabes que el sexo no es una competencia, verdad, Escorpio? Porque cuando tu apasionado colíder Marte se empareja con el decidido Capricornio a principios de este mes, realmente parece que estás llevando la cuenta. No te preocupes. ¡Eres un ganador ya sea que lleves un registro de tu recuento de cadáveres o no!
Sin embargo, cuando Marte ingresa al humanitario Acuario el 12 de Septiembre, no piensas tanto en el sexo como en hacer del mundo un lugar mejor. Ahora te conectas con personas en un nivel más platónico, e incluso si hay chispas entre tú y un extraño atractivo, probablemente los pondrás en la zona de amigos. Por ahora.
Una intensa reunión Venus-Marte organizada por el Portador de Agua el día 21 crea una dinámica complicada entre tú y alguien a quien estás tratando de conocer mejor. La anticipación de “lo harás o no lo harás” es emocionante, pero jugar demasiados juegos mentales puede arruinar el estado de ánimo. Desafortunadamente, la transparencia no siempre es una prioridad en este aspecto.
Este mes, la colaboración podría resultar beneficiosa.
Hay luna nueva en Acuario el 19 de Septiembre. Escorpio, es posible que necesites trabajar en inversiones o asuntos financieros con miembros de la familia. Podría reunirse con familiares para hablar sobre un negocio familiar o planificación patrimonial. Este es un buen momento para aunar recursos en beneficio de sus seres queridos.
Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Podrías iniciar el proceso de cambio de vocaciones. Podrías estar considerando regresar a la escuela o iniciar un negocio paralelo. Y si bien este cambio puede desarrollarse a lo largo de varios años, es probable que ahora estés sintiendo el cambio interno.
El 24 de Septiembre hay luna llena en Virgo. Escorpio, este es un buen momento para acercarte a tu supervisor sobre un aumento salarial. O podría hablarse de una huelga sindical o de una negociación colectiva para conseguir más dinero. Si es propietario de una empresa, podría estar negociando con los empleados.
Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Alguien de su pasado podría acudir a usted con una oportunidad de negocio. Es posible que quieran que estés en su equipo, o tal vez tengan un invento que desarrollar y tú tengas los conocimientos técnicos. Esta podría ser una colaboración interesante.
Quirón curativo continúa su viaje a través de Aries y su sector de bienestar con el Nodo Norte, lo que significa que el cosmos está insinuando que centrarse en el fitness y la salud es el camino a seguir. De hecho, cuanto más alto esté en tu agenda, mejor será para ti.
Aún así, con énfasis en el signo de Acuario, sería prudente alimentar sus nervios y emprender una práctica como la meditación o el yoga que pueda ayudarlo a relajarse y aliviar el estrés y las tensiones. Optar por una dieta rica en vitamina B, ácidos grasos omega-3 y magnesio puede ayudarle a mantenerse alerta en momentos difíciles y también a dormir mejor.