No te sorprendas si este mes eres el centro de atención, querido Escorpio, porque la temporada de Piscis activa tu quinta casa solar. Este clima cósmico está preparado para elevar tu aura, permitiéndote aparecer como la fuerza compasiva, talentosa y amante de la diversión que eres. Las personas se sentirán atraídas por tu comportamiento abierto pero misterioso, lo que te dará la oportunidad de hacer nuevos amigos mientras continúas fomentando las relaciones que más te importan. También te sentirás más creativo y apasionado cuando las estrellas te abran a la inspiración divina. Sin embargo, deberá tomarse en serio sus objetivos artísticos cuando Saturno ingrese al signo del Pez el 7 de junio.
El nuevo año astrológico se manifiesta cuando el sol entra en Aries y en el sector de tu carta que rige la salud, las rutinas y el trabajo en el vigésimo. El Universo te pedirá que organices tu agenda, especialmente si tienes grandes planes para los próximos doce meses. Solo recuerde nutrir su cuerpo con cada hito que alcance, siendo consciente de comer bien, descansar y practicar el cuidado personal cuando lo necesite. La luna nueva del día siguiente marca la ocasión perfecta para volver a conectarte con tus resoluciones de Año Nuevo, especialmente si has tenido problemas para implementar nuevos hábitos.
Sentirá un cambio importante cuando Plutón migre a Acuario y a su cuarta casa solar el 23 de junio. Esta ubicación planetaria seguramente transformará su vida doméstica y podría ser responsable de desencadenar proyectos de reubicación, nuevas dinámicas familiares y mejoras para el hogar. Afortunadamente, te sentirás motivado para avanzar con confianza en el Universo una vez que el ardiente Marte ingrese a Cáncer y al sector espiritual de tu carta dos días después.
Días destacados: 5, 20, 28
Días desafiantes: 3, 16, 25
La primera parte del mes es un buen momento para pensar en nuevas y versátiles estrategias románticas, Escorpio. Como tu co-regente Marte pasa tiempo con el ingenioso y abierto signo de aire Géminis, puedes concebir algunas ideas excelentes para poner en marcha y mejorar tu vida amorosa.
Tus cejas se levantan ante las más mínimas cosas durante la sombría cuadratura Marte-Neptuno que tiene lugar el 14 de junio, y no estamos diciendo que te equivoques al sospechar. Si alguien tiene malas intenciones, serán reveladas ahora. Es posible que tengas que usar algunas tácticas clandestinas solo para luchar. En realidad, ganar podría requerir más acciones turbias de las que está dispuesto a usar.
Marte deja atrás a Géminis inteligente y curioso por el signo de agua afín Cáncer el 25, agregando energía a tu zona de expansión y conocimiento. No puedes esperar a tener experiencias que ofrezcan profundidad emocional a tu mundo ahora. Tu pareja perfecta es un Capricornio mayor que es profesor o viajero del mundo.
Este mes, puedes hacer una reverencia. Hay luna llena en Leo el 15 de junio, y Escorpio, un reconocimiento atrasado y bien merecido se presenta en tu camino. Es posible que te escojan como un jugador estrella en tu equipo. Un cliente puede escribir una crítica entusiasta sobre usted y enviársela directamente al gerente de distrito. Si posee un negocio, es posible que reciba publicidad inesperada.
El sol se une a Saturno en Acuario el día 16. Escorpio, podrías ser parte del negocio familiar en una familia que no siempre está de acuerdo. Es posible que desee modernizar el back office, pero sus padres o hermanos no quieran hacer la inversión. Estás trabajando duro para mostrarles cómo estas nuevas ideas pueden ayudar a la empresa.
El 19 de junio, hay luna nueva en Piscis y Escorpio, es posible que encuentres un proyecto creativo que te ponga en movimiento. Cuando trabajas en esto, pierdes la noción del tiempo. Ahora es bueno hacer una lluvia de ideas sobre cómo podría hacer esto para ganarse la vida. Conoces el trabajo de tus sueños que quieres, y ahora solo tienes que descubrir cómo te pagan por ello.
Júpiter expansivo está en tu zona de estilo de vida hasta mediados de junio, por lo que es posible que tengas mucha energía para quemar. Este es un buen momento para involucrarse en deportes competitivos o desafíos que lo enfrenten a usted mismo. Estarás preparado para maratones, caminatas, escalada en roca o cualquier cosa que requiera disciplina y perseverancia. Y lo que es más, prosperarás en ello.
Sin embargo, puede haber momentos en los que tenga ganas de hacer una forma más suave de ejercicio como el yoga o el tai chi. Con el énfasis de este mes en el signo de Piscis, incluirlos en tu horario puede mejorar tu flexibilidad y tranquilidad.