Predicción Febrero 2024 Escorpio
23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

Tus poderes emocionales son feroces al comenzar el mes, Escorpio. Mercurio en Acuario anima tu cuarta casa de intuición y raíces el 4 de febrero, y las conversaciones con tus seres queridos te ayudarán a mantenerte firme. Es posible que se sienta inclinado a profundizar en su historia.

Una impactante luna nueva en Acuario el día nueve te inspira a convertir tu espacio vital en un santuario donde puedas retirarte y buscar en tu alma. ¡Los nuevos comienzos son emocionantes!

Cuando Marte enciende Acuario el 12 de febrero, anhelas independencia mientras cultivas la fuerza para dejar de lado viejos patrones. Tenga cuidado de no levantar demasiados muros. Cuando Venus hace una gran entrada en Acuario el día dieciséis, te sientes abundante al abrazar tus vínculos emocionales.

Después de un profundo trabajo interno, disfrutar de la vida se convierte en una prioridad cuando el sol fluye hacia el creativo y afectuoso Piscis el 18 de febrero. Tu quinta casa de placer y alegría se calentará, lo que te permitirá experimentar una felicidad genuina. Te sentirás especialmente tierno, lo que te ayudará a conectarte profundamente con los demás. Mercurio viaja con gracia hacia Piscis el día veintitrés y te guía con la autoexpresión. Te sientes mejor cuando compartes tus hermosos sueños y abrazas tu imaginación.

La atención se centra en la amistad y la comunidad durante la luna llena de Virgo que ilumina tu undécima casa el 24 de febrero. La alineación se puede lograr cuando consideras alejarte de situaciones que ya no te apasionan. Existe una oportunidad mágica para volver a familiarizarse con su visión del futuro.

Tus sentimientos son valiosos y estás brillando. ¡Buena suerte este mes, Escorpio!

Días destacados: 1, 18, 23
Días desafiantes: 8, 14, 21


AMOR

¿Sabes que el sexo no es una competencia, verdad, Escorpio? Porque cuando tu apasionado colíder Marte se empareja con el decidido Capricornio a principios de este mes, realmente parece que estás llevando la cuenta. No te preocupes. ¡Eres un ganador ya sea que lleves un registro de tu recuento de cadáveres o no!

Sin embargo, cuando Marte ingresa al humanitario Acuario el 12 de febrero, no piensas tanto en el sexo como en hacer del mundo un lugar mejor. Ahora te conectas con personas en un nivel más platónico, e incluso si hay chispas entre tú y un extraño atractivo, probablemente los pondrás en la zona de amigos. Por ahora.

Una intensa reunión Venus-Marte organizada por el Portador de Agua el día veintiuno crea una dinámica complicada entre tú y alguien a quien estás tratando de conocer mejor. La anticipación de “lo harás o no lo harás” es emocionante, pero jugar demasiados juegos mentales puede arruinar el estado de ánimo. Desafortunadamente, la transparencia no siempre es una prioridad en este aspecto.

TRABAJO

Este mes, la colaboración podría resultar beneficiosa.

Hay luna nueva en Acuario el 9 de febrero. Escorpio, es posible que necesites trabajar en inversiones o asuntos financieros con miembros de la familia. Podría reunirse con familiares para hablar sobre un negocio familiar o planificación patrimonial. Este es un buen momento para aunar recursos en beneficio de sus seres queridos.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Podrías iniciar el proceso de cambio de vocaciones. Podrías estar considerando regresar a la escuela o iniciar un negocio paralelo. Y si bien este cambio puede desarrollarse a lo largo de varios años, es probable que ahora estés sintiendo el cambio interno.

El 24 de febrero hay luna llena en Virgo. Escorpio, este es un buen momento para acercarte a tu supervisor sobre un aumento salarial. O podría hablarse de una huelga sindical o de una negociación colectiva para conseguir más dinero. Si es propietario de una empresa, podría estar negociando con los empleados.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Alguien de su pasado podría acudir a usted con una oportunidad de negocio. Es posible que quieran que estés en su equipo, o tal vez tengan un invento que desarrollar y tú tengas los conocimientos técnicos. Esta podría ser una colaboración interesante.

SALUD

Quirón curativo continúa su viaje a través de Aries y su sector de bienestar con el Nodo Norte, lo que significa que el cosmos está insinuando que centrarse en el fitness y la salud es el camino a seguir. De hecho, cuanto más alto esté en tu agenda, mejor será para ti.

Aún así, con énfasis en el signo de Acuario, sería prudente alimentar sus nervios y emprender una práctica como la meditación o el yoga que pueda ayudarlo a relajarse y aliviar el estrés y las tensiones. Optar por una dieta rica en vitamina B, ácidos grasos omega-3 y magnesio puede ayudarle a mantenerse alerta en momentos difíciles y también a dormir mejor.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Fool
The Star
The Chariot
The Moon
The Devil
Temperance
The High Prestess
Strength
The Emperor
The Empress
Judgement
The Hanged Man
The Hierophant
The World
Wheel of Fortune
The Magician
The Lovers
The Tower
The Sun
Death
The Hermit
Justice

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!