La luna nueva en Sagitario del 1 de Enero ilumina tu ámbito de relaciones, alentándote a explorar aventuras en tus relaciones. Es hora de crecer junto a las personas que amas, invitando a experiencias profundas que conmueven el alma.
Marte comienza su movimiento retrógrado en Leo el día 6, agitando tu sector de comunicación. Este es un momento para refinar y repensar tus palabras, asegurándote de que representen tu corazón ardiente.
Venus ingresa en Acuario el 7 de Enero y viaja a través de tu zona de aventuras, lo que genera una necesidad de explorar. Tu ansia por nuevas experiencias que expandan tu corazón y tu mente se profundiza, lo que hace que este sea un período poderoso para conectar con personas interesantes o enamorarte de algo intrigante que también respalde tu crecimiento.
El día 15, la luna llena en tu signo es como si el Universo estuviera sosteniendo un espejo cósmico para reflejar tu verdadero yo en toda su belleza multifacética. Este es tu momento para honrar la autenticidad y la independencia, encontrando armonía en la dualidad de tus propias necesidades y las de los demás.
El mismo día, Mercurio se estaciona directo en Sagitario, lo que impulsa las relaciones y las conversaciones. Los malentendidos se resuelven y la comunicación fluye.
Cuando el Sol ingresa en Capricornio y se establece en tu casa de la transformación el 21 de Enero, se iluminan las partes más profundas y misteriosas de tu vida. Comienza un viaje hacia las profundidades de la intimidad, el dinero, la magia y el crecimiento personal, que requiere que enfrentes tus miedos a través de una lente práctica. Luego, el día 30, la luna nueva en Capricornio marca el tono para la manifestación, el renacimiento y el dominio del arte de dar y recibir.
¡Buena suerte este mes, Géminis!
Días destacados: 6, 15, 19
Días desafiantes: 4, 7, 26
Es posible que tu mente no esté centrada en tu vida amorosa a principios de este mes, ya que tu brillante líder Mercurio se une al caritativo Acuario el 14 de Enero y te pone de humor para hacer del mundo un lugar mejor. Ser voluntario en eventos que apoyas y asistir a funciones benéficas son buenas formas de conocer solteros con ideas afines, pero eso no es lo que te motiva a ser una mejor persona.
Te enfrentarás a algunos dilemas románticos difíciles durante la cuadratura Mercurio-Júpiter que aparece el día 10, pero no te desanimes demasiado. Tu curiosidad natural te ayuda a encontrar las respuestas que necesitas para seguir avanzando por un camino positivo, así que mantén la cabeza en alto.
Mercurio ingresa a las profundidades emocionales de Piscis el 23 de Enero, inyectando compasión y comprensión en tu vida amorosa. Pero no es un buen momento para ser ingenuo, Géminis, porque ahora alguien podría fácilmente aprovecharse de ti.
Este mes algo se hace oficial.
Hay luna nueva en Acuario el 19 de Enero. Eres muy notorio en este momento. Es posible que esté al frente de la sala dirigiendo una reunión. Podrías estar a cargo de un proyecto que ahora estás entregando. Estás a punto de brillar en tu trabajo y otros están notando tu desempeño.
Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Ahora tienes mucha energía para aprender lo que necesitas saber para tu profesión. Es posible que se esté preparando para realizar un examen profesional u obtener una licencia.
El 24 de Enero hay luna llena en Virgo. Es posible que tengas una oportunidad profesional que te llevará lejos de casa. Esto podría significar que vas a viajar o que el trabajo está al otro lado del país. Podrías sentarte con tu familia para hablar sobre el futuro de tu carrera.
Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día 27. Ahora tienes más energía para hacer las cosas entre bastidores. Es posible que esté terminando un proyecto a puerta cerrada. Este también es un buen momento para meditar y obtener respuestas a preguntas importantes.
Este mes será importante mantener los pies en la tierra, o podrías pasar demasiado tiempo en línea o viviendo en tu cabeza. Aunque estará ocupado absorbiendo conocimientos, necesita oportunidades para salir al aire libre y tomar aire fresco. Ya sea que te concentres en cardio, natación u otra actividad, mover tu cuerpo te traerá muchos beneficios.
Es posible que también necesites tomar suplementos, como magnesio, ácidos grasos omega-3 y vitaminas B y C, que son esenciales para la salud de los nervios. Combínalos con yoga y serás menos propenso al estrés y la ansiedad.
Finalmente, haz lo que más te gusta y socializa con amigos. Esto también es enriquecedor.