Es tu momento de brillar, querido Géminis, mientras el sol brilla intensamente en tu signo, trayendo cálidos vientos cósmicos hacia ti. Aunque el mundo no girará a tu alrededor durante este tiempo, las estrellas están trabajando horas extras para traer nueva luz a tu vida. Toque la base con usted mismo y su identidad a medida que avanzamos a través de esta ubicación solar, y busque oportunidades para desarrollarse y comprenderse a sí mismo de manera significativa. La luna llena de Sagitario del 3 de junio es un momento de especial apoyo para ti, especialmente cuando se trata de recuperar el equilibrio, soñar en grande y encontrar el amor.
Una energía romántica llena tu cabeza cuando Venus ingresa a Leo en el quinto, pidiéndote que conectes tu corazón y tu mente. Estas vibraciones tienen que ver con encontrar la gracia a través de interacciones de apoyo, aunque ciertamente habrá momentos más acalorados y coquetos. No tenga miedo de pavonearse si está buscando el amor, aunque querrá evitar usar anteojos de color rosa por mucho tiempo. La búsqueda de nuevos conocimientos podría ser particularmente gratificante, especialmente cuando Mercurio ingrese a tu signo el 11 de junio. Cultivar tu inteligencia puede ayudarte a encontrar espíritus afines en el futuro.
Sentirás un cambio a medida que comience el verano el veintiuno. El sol hace su debut en el sensible Cáncer, ayudándote a conectarte con tus emociones. Estarás en una posición única para desempacar tus sentimientos cuando Mercurio ingrese al signo del Cangrejo el 26 de junio, y los intercambios significativos con tus seres queridos te permitirán sentirte más seguro y estable en tu vida personal. Solo recuerda tomar un respiro cada vez que necesites relajarte y darle un descanso a tu cerebro.
Días destacados: 4, 9, 17
Días desafiantes: 15, 16, 18
Estás mucho más dispuesto a pensar en escenarios de fantasía durante el sextil de ensueño Mercurio-Neptuno el 9 de junio de lo que normalmente estás, pero eso no significa que necesariamente creas que alguno de ellos sucederá. Nunca puedes dejar de lado por completo tu lado lógico, pero es bueno pensar en «qué pasaría si» a veces.
Tu ingenioso planeta natal, Mercurio, se muda a tu primera casa de pensamiento rápido el undécimo, por lo que tu juego de coqueteo está en punto. Te encanta hablar y conocer gente nueva durante este tránsito, pero no siempre reconoces cuando alguien te está coqueteando. Preste mucha atención al lenguaje corporal y lea entre líneas de textos y DM.
También llega una luna nueva en tu versátil primera casa el 17 de junio, lo que es una indicación de nuevos comienzos. Este es un buen momento para conocer y salir con muchos tipos diferentes de personas, Géminis, no solo aquellos que normalmente te atraen. ¿El amor es ciego? ¡Diviértete descubriendo!
Este mes, estás teniendo una visión más amplia.
Hay luna llena en Sagitario el 3 de junio. Géminis, un poco de trabajo en red puede ser muy útil. Es posible que conozca a alguien que parece conocer a todos en su industria. Realmente podrías llevarte bien, y esta persona podría abrirte muchas puertas. Piensa en lo que quieres y este genio mágico podría concederte tu deseo.
El 17, Saturno en Piscis se vuelve retrógrado y hay luna nueva en Géminis. Estás comenzando un nuevo ciclo de doce meses al mismo tiempo que el planeta de la carrera retrocede. Géminis, eres uno de los pocos signos que puede mirar hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo. Ahora es aconsejable mirar tu carrera desde una vista de pájaro. Observe lo lejos que ha llegado y pregúntese dónde le gustaría estar en diez años.
Marte en Leo cuadratura con Urano en Tauro el 26 de junio. Géminis, es posible que tengas que completar algún papeleo importante o una solicitud, pero las instrucciones no son claras. Es una buena idea obtener ayuda antes de firmar este documento. Esto le ahorrará algunos problemas en el futuro.
El sol en tu signo hasta el 21 de junio puede potenciar tu nivel de energía y te sentirás mucho más vital en las semanas previas a esa fecha.
Disfrutará del ejercicio que combina flexibilidad y agilidad y lo alienta a mejorar continuamente su rendimiento. Esto podría ser cualquier cosa, desde correr, andar en bicicleta, nadar u otra actividad que fomente mucho movimiento. Es posible que incluso desee cambiar su modo de ejercicio para no aburrirse, porque el aburrimiento podría ser su mayor obstáculo para continuar con su rutina.
Además, con Júpiter optimista en su sector espiritual, puede encontrar prácticas como el tai chi y el yoga muy edificantes y curativas y valiosas para aliviar el estrés.