La temporada de Géminis actuará como un momento mágico para ti, querido Libra, a medida que el sol se mueve a través del sector espiritual de tu carta. Tu intuición crecerá a medida que pase cada día, y la luna llena de Sagitario del 3 de junio seguramente traerá momentos de iluminación. Esta lunación también puede ayudarlo a desbloquear su capacidad para decodificar mensajes de más allá del velo, así que asegúrese de pedirle orientación específica al otro lado si lo necesita. Mientras tanto, Mercurio ingresa en el signo de los Gemelos el día once, fomentando estos sentimientos y brindándote un mayor nivel de percepción en lo que respecta a los pensamientos y sentimientos de tu familia y amigos.
Encierre en un círculo el 17 de junio en su calendario como un día para el misticismo a medida que la luna nueva de Géminis se eleva en nuestros cielos. Este evento astrológico es particularmente sagrado para ti, y es probable que las intenciones que establezcas en este día te lleven por caminos fantásticos y fortuitos. Sin embargo, tendrás que mantenerte organizado en tu agenda si quieres ver resultados reales cuando Saturno entre en movimiento retrógrado a través de Piscis ese día. También será importante que mantenga expectativas razonables para usted mismo y recuerde apoyar su cuerpo y su sistema inmunológico durante los momentos de estrés.
Sentirás un cambio cuando el sol entre en el sensible Cáncer el 21, reconectándote con tu lado pragmático y tu impulso por el éxito. Si las últimas semanas te han hecho moverte con la cabeza en las nubes, esta ubicación solar te pide que apliques estructura a tus sueños. Permita que su mente estratégica se haga cargo cuando Mercurio se mueva hacia el signo del Cangrejo cinco días después.
Días destacados: 2, 17, 27
Días desafiantes: 5, 7, 25
Tu vida amorosa está llena de drama e intriga durante la asociación Venus-Leo que comienza el 5 de junio. No pierdas la oportunidad de demostrar por qué eres una de las citas más buscadas. Publicar tus travesuras románticas y tu atractivo sexual en las redes sociales pondrá celosas a otras personas, ¡como debería ser!
Una fuerte cuadratura Venus-Júpiter aparece el undécimo, lo que te lleva a preguntarte si tal vez tienes demasiado de algo bueno. Es genial que estés en las etapas iniciales del amor o la lujuria con alguien y quieras pasar cada hora del día con esa persona, Libra, pero cuando tus otras responsabilidades se resientan, podría ser el momento de reducir un poco las cosas.
Un ciclo retrógrado de Neptuno (que viaja a través del procrastinador Piscis) comienza el 30 de junio, marcando el comienzo de un período de pensamiento reflexivo y ajuste de cuentas muy real. Cuanto antes veas las cosas como realmente son, mejor. Puede ser difícil cuando te quitas las gafas de color rosa por primera vez, pero con el tiempo te acostumbrarás a la vida sin filtro.
Este mes, te estás volviendo más eficiente.
Hay luna llena en Sagitario el 3 de junio. Libra, la clave del éxito en este momento es la comunicación. No espere el momento adecuado para enviar un correo electrónico o un mensaje de texto. Puede redactarlo ahora, prepararlo y usar una aplicación de programación si desea que salga después del horario comercial. De lo contrario, simplemente envíelo y listo.
El 17, Saturno en Piscis se vuelve retrógrado y hay luna nueva en Géminis. Libra, tienes la oportunidad de asistir a una conferencia, conocer clientes o promocionar tu negocio. Pero para hacer esto, necesita optimizar su operación y encontrar formas de ser más eficiente. Busque sistemas que pueda automatizar para tener más tiempo para hacer el trabajo realmente importante en el campo.
Marte en Leo en cuadratura con Urano en Tauro el 26 de junio. Se te presenta una oportunidad financiera. Esto es un poco diferente de cualquier cosa que hayas hecho antes. Y entonces va a tomar algo de investigación. Puede que tenga algo que ver con la tecnología o con una inversión que sucede automáticamente. Obtenga ayuda antes de continuar.
Si necesita apoyo en su viaje de bienestar, la combinación de energías de este mes lo alienta a conectarse con un grupo, unirse a un club o vincularse con un compañero de responsabilidad. Tratar de progresar solo no será tan satisfactorio como lo será en compañía de otros. Avanzarás a pasos agigantados si tienes a otros que te alienten.
Además, el estoico Saturno se vuelve retrógrado en tu zona de salud el 17 de junio y permanece así hasta el 4 de noviembre, lo que podría significar que no estás tan ansioso por hacer esos ejercicios vigorosos o ir al gimnasio. Es posible que descubras que una actividad como el yoga, la natación o incluso el baile se adapta mejor a ti. Si disfruta de su ejercicio, será menos probable que lo deje.