Predicción Junio 2023 Piscis
19 FEBRERO - 20 MARZO
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

Presta especial atención a tus palabras a medida que comienza el mes y Júpiter se alinea con el Nodo Norte, querido Piscis, prometiendo traer un gran poder a tu voz. Ya sea que esté hablando con su jefe, colegas o pareja, o susurrando a una estrella, decir sus sueños puede ayudarlos a convertirse en realidad. El pensamiento positivo también ayudará a allanar el camino hacia un camino más alto, así que recuerda mirar el lado positivo de la vida. Mientras tanto, la luna llena de Sagitario del 3 de junio trae un brillo a tu aura, ayudándote a elevarte a nuevos niveles de éxito.

Revisa tu salud cuando Venus migre a Leo y el sector de tu carta que gobierna el bienestar en el quinto, pidiéndote que le muestres a tu cuerpo algo de amor serio. Recuerde que sus rutinas actúan como la base de su estilo de vida y sea consciente de crear hábitos que promuevan la longevidad y el vigor. Desafortunadamente, una dura oposición a Plutón ese día podría hacer que dudes de ti mismo, por lo que es importante que te tomes en serio tus metas y todo el cambio personal que las acompaña.

Sentirás que la energía se eleva una vez que comience el verano y el sol se mueva hacia el acuoso Cáncer el 21 de junio. Este clima cósmico se siente familiar y relajante, y te sentirás particularmente inspirado por tus intereses y mejores amigos. Si durante mucho tiempo has querido retomar un proyecto apasionante o aprender una nueva habilidad artística, ahora sería un buen momento para comenzar cualquier proyecto con el que esperas dar la bienvenida a la temporada. También puede sentirse más atraído por las comodidades del hogar, lo que marca la excusa perfecta para trabajar en su espacio.

Días destacados: 2, 9, 28
Días desafiantes: 15, 18, 25


AMOR

Hacer cosas que están fuera de lugar durante la luna llena de Sagitario el 3 de junio atraerá mucha atención hacia ti, pero ¿es el tipo de atención que deseas? Los signos de fuego espontáneos como Aries y Leo son divertidos para una noche o dos, pero traen demasiado drama más allá de eso.

Recibes noticias valiosas (y tal vez impactantes) sobre un enamoramiento actual o un amor pasado durante el sextil revelador Mercurio-Neptuno el día 9, pero no dejes que tu sorpresa se muestre, Piscis. Alguien podría estar tratando de sacarte una reacción, así que no les des la satisfacción. Deja que sea tu propio pequeño secreto que estás perdiendo la m*erda por dentro.

Más realidad te golpea durante el ciclo retrógrado de tu líder Neptuno que comienza el 30 de junio, esta vez a través de información que te llega en sueños, visiones u otras señales subconscientes. No reacciones (ni reacciones de forma exagerada) sin confirmar si lo que sientes es cierto. Tu mente es muy intuitiva pero no siempre precisa al 100 por ciento. Hay muchas maneras diferentes de interpretar sus visiones psíquicas.

TRABAJO

Este mes, hay viento en popa por delante.

Hay luna llena en Sagitario el 3 de junio. Piscis, estás en la cima de tu juego. El proyecto de su departamento podría llegar no solo dentro del presupuesto sino también antes de tiempo. Y si tiene un negocio, está superando las proyecciones de ventas. Pero este no es el momento de dormirse en los laureles. Con el viento a favor, este es el momento de navegar hacia adelante.

El 17, Saturno en Piscis se vuelve retrógrado y hay luna nueva en Géminis. Piscis, puedes darte un impulso de confianza al revisar todos tus éxitos pasados. Tráigalos al frente de su mente y se sentirá más capaz de impulsarse hacia una nueva posición en la que se encuentra o un nuevo trabajo. Tienes todas las razones para creer en ti mismo ahora.

Marte en Leo hace cuadratura a Urano en Tauro el 26 de junio. Piscis, es posible que estés revisando un contrato de empleo, un acuerdo de venta o un acuerdo de sociedad comercial. Esto también podría ser un contrato para un libro o álbum. Es posible que este no sea un documento estándar, así que revíselo detenidamente antes de continuar.

SALUD

Marte ardiente estará en tu sector de la salud y el bienestar durante todo junio, por lo que las próximas semanas podrían encontrarte listo y ansioso por ponerte en forma. Parte de esto podría deberse a que el romance está en las cartas y quieres lucir lo mejor posible. De hecho, esto podría estimularlo porque hará todo lo posible para tonificarse y estar en forma.

También se hace hincapié en su zona doméstica, por lo que es posible que desee dedicar un área de su hogar o tal vez una habitación completa para hacer ejercicio. Ya sea que cree un pequeño gimnasio o esté satisfecho con una simple colchoneta de yoga, este arreglo puede hacer que sea más fácil seguirla.

Te puede interesar

https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/07/insta.png

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

Wheel of Fortune
The Lovers
Temperance
Strength
The Hanged Man
The Fool
The World
Judgement
Justice
The High Prestess
The Hermit
The Devil
The Emperor
The Star
The Sun
The Hierophant
Death
The Magician
The Tower
The Empress
The Chariot
The Moon

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!