disfruta de todos los beneficios que conlleva el viaje del sol a través de tu signo, querido Sagitario, y disfruta de una mayor popularidad, buena suerte y más resistencia. Anhelarás experiencias sensoriales cuando Mercurio haga su debut en Capricornio el 1 de diciembre, empujándote a sumergirte por completo en la belleza. El amor propio juega un papel importante en tu bienestar mental una vez que Venus ingresa a Escorpio el día cuatro, instándote a encontrar la armonía desde lo más profundo de tu ser. Este clima cósmico también puede ayudarle a liberarse de cualquier comportamiento o dinámica que haya traído demasiado dolor o falta de armonía a su vida.
La luna nueva sale en tu signo el 12 de diciembre, empujándote a pedir un deseo de cumpleaños muy especial. Ahora es el momento de conectarte con tus necesidades básicas y tus mayores ambiciones, confiando en que puedes tenerlo todo cuando trabajas duro, mantienes una actitud positiva y crees en ti mismo. Desafortunadamente, Mercurio se coloca retrógrado el mismo día y le pide que disminuya la velocidad. Utilice esta energía para corregir el rumbo si sus prioridades se confundieron recientemente, tomándose el tiempo para ordenar sus asuntos.
Celebre el solsticio de invierno cuando el sol entre en Capricornio el día veintiuno, lo que marca una época de prosperidad para los Sagitario en todas partes. Vuelva a comprometerse con sus objetivos financieros durante el próximo mes, recordando su presupuesto mientras compra regalos para familiares y amigos.
La luna llena de Cáncer adorna nuestros cielos el 26 de diciembre, poniéndote de humor para la intimidad y la conexión emocional. Utilice esta energía para honrar sus sentimientos en compañía de sus seres queridos, dándole a su corazón la oportunidad de florecer. El amor estará de tu lado cuando Venus entre en tu signo el día veintinueve, lo que te permitirá entrar en el nuevo año con más carisma.
Días destacados: 14, 18, 27
Días desafiantes: 9, 11, 16
Probablemente has estado experimentando algunos encuentros impulsivos calientes ya que tu afortunado líder Júpiter ha estado viajando con el emocionante Aries últimamente, y una conjunción Venus-Júpiter aumenta la temperatura el 11 de diciembre. Busca señales de una conexión apasionada que haces durante este aspecto tiene un poder duradero.
El 20 de diciembre, el sol deja al tímido Piscis para unirse al signo de fuego Aries, de ideas afines, agregando más combustible a tu fuego interno. Tienes mucha confianza en tus habilidades ahora, Sagitario, y esa seguridad en ti mismo es contagiosa. Alguien a quien has estado tratando de que se dé cuenta de que de repente no puede mantenerse alejado.
Hay más buenas noticias a medida que llega una conjunción optimista Mercurio-Júpiter el 28 de diciembre y le da un mensaje emocionante que ha estado esperando. Asegúrese de leer todos sus mensajes de texto, mensajes directos, respuestas y comentarios en sus publicaciones en las redes sociales. ¡Uno definitivamente se destacará!
Este mes, puedes hacer un trato. Hay luna llena en Leo el 15 de diciembre y Sagitario, tu ojo de águila legal puede detectar un buen contrato a una milla de distancia, y es posible que tengas un buen contrato en tu escritorio en este momento. Es posible que esto sea para conseguir un trabajo, comprar equipos o alquilar un espacio de oficina. Con un poco de negociación, puede hacer que este acuerdo sea aún mejor.
El sol se une a Saturno en Acuario el día 16. Sagitario, es posible que te sientas abrumado por la cantidad de comunicaciones que recibes en estos días. No es solo la cantidad de mensajes de texto y correos electrónicos, sino la cantidad de plataformas diferentes en las que recibe mensajes. Se tarda medio día sólo para comprobar todo. Ni siquiera has respondido a tus DM todavía.
El 19 de diciembre hay luna nueva en Piscis y Sagitario, después de volver un rato a la oficina, podrías encontrarte trabajando en casa nuevamente. Y usted podría estar celebrando al mismo tiempo. Es posible que su empresa se haya vuelto muy rígida con respecto a que los empleados regresen a la oficina, pero ahora ha capitulado. Esto puede darle un horario flexible de nuevo. Esto va a hacer las cosas mucho más fáciles.
Sería prudente simplificar su horario alrededor de la luna llena del 15 de diciembre. Esta potente fase lunar se inclina hacia el Urano eléctrico en su zona de estilo de vida, por lo que podría ser un momento en el que se sienta abrumado. Si esto sucede, es una llamada a reorganizar tu rutina diaria para que no te quemes. Un estilo de vida equilibrado que incluya muchas oportunidades para relajarse y descansar es esencial para su bienestar.
Al mismo tiempo, con el optimista Júpiter en su sector del deporte y el ocio, puede disipar mucho estrés y tensión participando activamente en deportes competitivos y otras actividades emocionantes. Alternar yoga y correr puede ser adecuado para ti.