Es hora de nutrir tus raíces, ya que la luna nueva en Sagitario proyecta su brillo aventurero en tu reino de las emociones el 1 de diciembre. Estás invitado a expandir tus espacios emocionales y físicos, abrazando una búsqueda de emoción y belleza dentro de las paredes de tu propio santuario personal.
Marte se vuelve retrógrado en Leo y tu zona de descanso y finales el día 6, instándote a transformar tus batallas del mundo interior en historias de autocomprensión y empoderamiento espiritual.
Venus ingresa en Acuario el 7 de diciembre, iluminando tu zona de trabajo y bienestar. Es hora de renovar tu vida cotidiana. Podrías estar incorporando más prácticas holísticas a tu régimen de cuidado personal o usando las últimas tecnologías de vanguardia para mostrar tus increíbles habilidades.
La luna llena en Géminis el día 15 destaca un momento poderoso en tu ámbito profesional. Tus sólidas habilidades de comunicación y adaptabilidad podrían llevarte a un gran éxito. Podrías estar completando un proyecto importante o recibiendo un reconocimiento bien merecido.
Mientras tanto, Mercurio entrando en Sagitario en forma directa el mismo día indica más paz en el hogar y en tu reino emocional.
Prepárate para disfrutar de una temporada romántica de creatividad cuando el Sol ingrese en Capricornio el 21 de diciembre, lo que energizará tu reino del placer. Tu capacidad para la alegría se amplía con la energía ambiciosa de Capricornio, lo que te permite despertar al artista que llevas dentro y asegurarte de que tus pasiones no solo se persigan, sino que también se construyan sobre una base sólida. La luna nueva en Capricornio el día 30 refuerza tu deseo de construir, lo que te inspira a establecer intenciones impulsadas por un propósito que también infundan felicidad en tu corazón.
¡Buena suerte este mes, Virgo!
Días destacados: 2, 23, 30
Días desafiantes: 6, 8, 26
Cuando el inspirador asteroide Ceres se empareja con el ambicioso Capricornio el 17 de Diciembre, es hora de tomar en serio tus objetivos. ¿Dónde encaja tu vida amorosa en tu lista de prioridades? ¿Debería ser más alto? Es importante construir una base sólida con un socio potencial a largo plazo.
Algo de tensión surge con la cuadratura Mercurio-Júpiter el día 10, y una pelea o una conversación incómoda con la persona que te gusta podría hacerte sentir como si hubieras desperdiciado cualquier posible posibilidad de estar juntos en el futuro. Evita en la medida de lo posible ahora los pensamientos catastróficos, Virgo. Es posible que tenga otra oportunidad de causar una mejor impresión.
Tu primera casa regenerativa guía la luna llena del 24 de Diciembre, por lo que estás listo para mostrarle a alguien quién eres realmente. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¡Juega con ellos! ¿Cuáles son tus debilidades? No los ocultes, pero prepárate para mostrar por qué no son factores decisivos.
Este mes, eres la persona que tiene las respuestas.
Hay luna nueva en Acuario el 19 de Diciembre. Virgo, ahora podrías concentrarte en una de tus cosas favoritas: la productividad. Es posible que consigas un gran avance utilizando un nuevo sistema que te mantenga más organizado y te permita seguir la corriente. Podrías estar marcando tareas a un ritmo rápido.
Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Virgo, podrían haber cambios importantes en tu oficina que estén relacionados con tu empresa o la propia industria. Puede haber una innovación que marque una gran diferencia en su trabajo. Y aunque solo estás viendo el comienzo de esto, debes tenerlo en cuenta en el futuro.
El 24 de Diciembre hay luna llena en Virgo. Ahora brillas. La gente nota tu confianza y queda impresionada. Puede encontrar personas que estén dispuestas a apoyarlo ahora. Pronto se abrirán nuevas puertas.
Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día 27. Virgo, es posible que te llamen para enseñar algo a otros empleados. Este es un buen momento para publicar tus opiniones o crear un curso en vídeo. Tus conocimientos tienen una gran demanda.
Su zona de bienestar está en llamas este mes y es posible que sea más proactivo en este sentido de lo que lo ha sido durante algún tiempo. A medida que avanza Diciembre, el sol y el poderoso Plutón te alientan a profundizar y descubrir de qué estás hecho realmente.
Si no estás en la mejor forma pero tienes una visión de ti mismo luciendo en forma y fabuloso, debes saber que es completamente posible. Plutón te brinda la capacidad de aprovechar recursos que nunca supiste que tenías. Descubrirás una fuerza interior que te llevará más allá de tus limitaciones y te ayudará a alcanzar tus objetivos de peso y condición física.