Predicción Febrero 2024 Virgo
23 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

El amor propio se destaca al comenzar el mes, Virgo. Mercurio en Acuario hace olas en tu sexta casa de bienestar y trabajo el 4 de febrero. Estás llamado a armonizar la energía que das a los demás con la energía que te das a ti mismo. Encontrar un punto medio le ayudará a sentirse apoyado al compartir sus dones.

Una luna nueva de Acuario con visión de futuro el día nueve te permite crear hábitos saludables que favorecen tu progreso. Manténgase motivado, pero esté atento al agotamiento cuando Marte ingrese a Acuario el 12 de febrero. Encuentre formas de innovar su flujo de trabajo. Te estás concentrando en tus manifestaciones cuando Venus hace su entrada en Acuario el día dieciséis. ¡Nútrese para experimentar abundancia y crecimiento!

Empiezas a sentirte más romántico cuando el sol entra en el encantador Piscis, activando tu séptima casa de amor y romance el 18 de febrero. Fijas tu mirada en personas que encarnan la compasión y encuentras consuelo en aquellos que tienen una perspectiva esperanzadora. Su talento para ayudar a las personas crece a medida que establece conexiones recíprocas.

Se llevan a cabo conversaciones importantes sobre el compromiso cuando Mercurio ingresa a Piscis el día veintitrés. Te sientes empático y abierto a diferentes perspectivas. Encuentras la paz dentro de una mentalidad de apoyo. La autoaceptación te permite aparecer en tus relaciones y prosperar.

Una poderosa luna llena en tu signo ilumina el cielo el 24 de febrero, animándote a dejar de lado identidades obsoletas que ya no están alineadas contigo. Surgen revelaciones personales que te invitan a honrar tu autenticidad.

Estás compartiendo tus talentos y abriéndote al amor. ¡Buena suerte este mes, Virgo!

Días destacados: 6, 15, 24
Días desafiantes: 4, 17, 28


AMOR

Cuando el inspirador asteroide Ceres se empareja con el ambicioso Capricornio el 7 de febrero, es hora de tomar en serio tus objetivos. ¿Dónde encaja tu vida amorosa en tu lista de prioridades? ¿Debería ser más alto? Es importante construir una base sólida con un socio potencial a largo plazo.

Algo de tensión surge con la cuadratura Mercurio-Júpiter el día diez, y una pelea o una conversación incómoda con la persona que te gusta podría hacerte sentir como si hubieras desperdiciado cualquier posible posibilidad de estar juntos en el futuro. Evita en la medida de lo posible ahora los pensamientos catastróficos, Virgo. Es posible que tenga otra oportunidad de causar una mejor impresión.

Tu primera casa regenerativa guía la luna llena del 24 de febrero, por lo que estás listo para mostrarle a alguien quién eres realmente. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¡Juega con ellos! ¿Cuáles son tus debilidades? No los ocultes, pero prepárate para mostrar por qué no son factores decisivos.

TRABAJO

Este mes, eres la persona que tiene las respuestas.

Hay luna nueva en Acuario el 9 de febrero. Virgo, ahora podrías concentrarte en una de tus cosas favoritas: la productividad. Es posible que consigas un gran avance utilizando un nuevo sistema que te mantenga más organizado y te permita seguir la corriente. Podrías estar marcando tareas a un ritmo rápido.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Virgo, podrían haber cambios importantes en tu oficina que estén relacionados con tu empresa o la propia industria. Puede haber una innovación que marque una gran diferencia en su trabajo. Y aunque solo estás viendo el comienzo de esto, debes tenerlo en cuenta en el futuro.

El 24 de febrero hay luna llena en Virgo. Ahora brillas. La gente nota tu confianza y queda impresionada. Puede encontrar personas que estén dispuestas a apoyarlo ahora. Pronto se abrirán nuevas puertas.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Virgo, es posible que te llamen para enseñar algo a otros empleados. Este es un buen momento para publicar tus opiniones o crear un curso en vídeo. Tus conocimientos tienen una gran demanda.

SALUD

Su zona de bienestar está en llamas este mes y es posible que sea más proactivo en este sentido de lo que lo ha sido durante algún tiempo. A medida que avanza febrero, el sol y el poderoso Plutón te alientan a profundizar y descubrir de qué estás hecho realmente.

Si no estás en la mejor forma pero tienes una visión de ti mismo luciendo en forma y fabuloso, debes saber que es completamente posible. Plutón te brinda la capacidad de aprovechar recursos que nunca supiste que tenías. Descubrirás una fuerza interior que te llevará más allá de tus limitaciones y te ayudará a alcanzar tus objetivos de peso y condición física.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Hanged Man
The World
The High Prestess
Justice
The Empress
The Star
Death
The Magician
Strength
Judgement
Wheel of Fortune
The Moon
The Chariot
The Emperor
The Lovers
The Fool
The Sun
The Devil
Temperance
The Tower
The Hierophant
The Hermit

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!