Astro StoriesLuna Trígono Marte Natal Y Tránsito

https://tuhoroscopomensual.com/wp-content/uploads/2017/11/post_11-1280x800.jpg

El trígono lunar de Marte en la carta natal significa que tienes sentimientos muy fuertes y no los escondes de nadie. Reacciona instintivamente a otras personas y situaciones. Eres una persona tan apasionada que tu estado de ánimo afecta a los demás, ya sea bueno o malo. Generalmente es una persona sociable que se siente cómoda en público.

A veces eres muy directo en cómo reaccionas ante los demás y muestras tus emociones. Sin embargo, su honestidad e integridad le ganan respeto. Tu coraje y tu fuerte espíritu de lucha son otras razones por las que la gente te admira. Defiende sus propios derechos y creencias, pero también los de su familia, amigos y comunidad.

Su conexión subconsciente con grupos de personas significa que defenderá las ideas y las causas por las que las masas se sienten fuertemente. Tienes la capacidad de representar, liderar y luchar por grupos de personas o el público. Por lo tanto, debe disfrutar de popularidad social y pública.

En el nivel íntimo eres atractivo, carismático y encantador. Eres un amante apasionado con el magnetismo sexual para satisfacer tus fuertes necesidades cuando quieras y por quien quieras. Tendría una relación más exitosa con una pareja de carácter fuerte y aventurero como usted.

El trígono en tránsito de la Luna, Marte, da el coraje y la iniciativa para dar el primer paso y tomar la iniciativa. Intuitivamente sabrá lo que quiere y cómo obtenerlo, especialmente en las relaciones. Este es el momento adecuado para invitar a alguien a una cita y actuar según sus instintos.

Esta es una vez cuando está bien ser directo y asertivo. No lucirás mandón o grosero, pero en realidad serás admirado por tu honestidad y sinceridad. Si es una persona tímida, este es el momento ideal para ponerse en contacto con su sexualidad y compartir sus deseos apasionados. El aumento del carisma y el atractivo sexual lo harán más popular en situaciones sociales.

El tránsito trígono a Marte es un buen momento para defenderse y defender a su familia. Las buenas cualidades de liderazgo y una actitud positiva facilitarán obtener el apoyo de los demás. Su entusiasmo será contagioso, por lo que este es un buen momento para comenzar proyectos grupales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Empress
Strength
The Hermit
Wheel of Fortune
The World
Justice
The Emperor
The High Prestess
The Hanged Man
Temperance
The Moon
The Star
The Lovers
Death
The Magician
The Sun
Judgement
The Hierophant
The Chariot
The Fool
The Devil
The Tower

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!