El trígono lunar de Marte en la carta natal significa que tienes sentimientos muy fuertes y no los escondes de nadie. Reacciona instintivamente a otras personas y situaciones. Eres una persona tan apasionada que tu estado de ánimo afecta a los demás, ya sea bueno o malo. Generalmente es una persona sociable que se siente cómoda en público.
A veces eres muy directo en cómo reaccionas ante los demás y muestras tus emociones. Sin embargo, su honestidad e integridad le ganan respeto. Tu coraje y tu fuerte espíritu de lucha son otras razones por las que la gente te admira. Defiende sus propios derechos y creencias, pero también los de su familia, amigos y comunidad.
Su conexión subconsciente con grupos de personas significa que defenderá las ideas y las causas por las que las masas se sienten fuertemente. Tienes la capacidad de representar, liderar y luchar por grupos de personas o el público. Por lo tanto, debe disfrutar de popularidad social y pública.
En el nivel íntimo eres atractivo, carismático y encantador. Eres un amante apasionado con el magnetismo sexual para satisfacer tus fuertes necesidades cuando quieras y por quien quieras. Tendría una relación más exitosa con una pareja de carácter fuerte y aventurero como usted.
El trígono en tránsito de la Luna, Marte, da el coraje y la iniciativa para dar el primer paso y tomar la iniciativa. Intuitivamente sabrá lo que quiere y cómo obtenerlo, especialmente en las relaciones. Este es el momento adecuado para invitar a alguien a una cita y actuar según sus instintos.
Esta es una vez cuando está bien ser directo y asertivo. No lucirás mandón o grosero, pero en realidad serás admirado por tu honestidad y sinceridad. Si es una persona tímida, este es el momento ideal para ponerse en contacto con su sexualidad y compartir sus deseos apasionados. El aumento del carisma y el atractivo sexual lo harán más popular en situaciones sociales.
El tránsito trígono a Marte es un buen momento para defenderse y defender a su familia. Las buenas cualidades de liderazgo y una actitud positiva facilitarán obtener el apoyo de los demás. Su entusiasmo será contagioso, por lo que este es un buen momento para comenzar proyectos grupales.