Astro StoriesConviértete en el tránsito o sufre la luna

Cuando un planeta transita por una casa, le pide que incorpore más de su energía en esa área de su vida. Cuanto más te resistas a encarnar la energía del planeta, más energía se arrastrará sobre ti desde el exterior.

En lugar de temer o evitar la energía de un planeta, dale la bienvenida a propósito en el área de tu vida que la casa muestra que el planeta está en tránsito. Trabaja con la energía de un planeta en lugar de comportarte como un observador pasivo.

Algunos astrólogos creen que cuanto más activamente traigas la energía de un planeta a tu vida durante un tránsito, más fácil será el tránsito. Un tránsito es una oportunidad para trabajar con una energía particular en un área particular de la vida por un período de tiempo. Los tránsitos pueden despertarlo a lo que alguien con esa ubicación en su carta natal experimenta regularmente.

El tiempo que tarda un planeta en transitar a través de una casa depende del tamaño de sus casas, qué sistema de casas utiliza y si el planeta se vuelve retrógrado durante el tránsito. A continuación se muestran las longitudes de tránsito promedio.

Leave a Reply

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Hanged Man
The Empress
The Fool
The Tower
The Moon
The Devil
Strength
The World
The Hierophant
Justice
The High Prestess
The Chariot
Wheel of Fortune
The Star
The Sun
Temperance
The Lovers
The Hermit
Judgement
The Emperor
Death
The Magician

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!