Astro StoriesLunas sin peso: Géminis y Acuario

 

Si bien Géminis, Libra y Acuario son signos aéreos, son diferentes en términos de sus cualidades, su planeta regente y las casas que gobiernan.

Géminis es una señal de aire mutable, gobernada por Mercurio y su casa es la tercera casa.

Libra es un signo cardinal, gobernado por Venus y su casa es la séptima casa.

Acuario es un signo fijo, regido por Urano y su casa es el 11.

Las tres señales aéreas pueden ser excelentes comunicadores, pero Gemini tiene una habilidad innata para conversar con la gente. La curiosidad, la imaginación y la aceptación fraternal / fraternal de otras personas junto con la tendencia al aburrimiento, la inquietud y la inconstancia son los rasgos principales de Géminis. Géminis a menudo se siente atraído por un trabajo donde pueden usar sus manos, como peluquero, profesor de piano, intérprete sordo. Necesitan variedad perpetua en el trabajo, por lo que algunos obtienen buenos resultados en ventas, especialmente si les permite viajar. La asociación Mercury y 3rd house también inclina a muchos Géminis a la enseñanza o la escritura de carreras, o trabajos en la industria de viajes. Su naturaleza mutable les permite aferrarse a más de una cosa a la vez, ya sea una creencia, un trabajo o una relación.

Libra también ama a las personas, pero es más una necesidad interna ser aceptado. Aprenden sobre sí mismos a través de sus relaciones y rara vez son solteros por mucho tiempo. Libra tiene una fuerte energía gerencial o de jefe. Libra valora las relaciones y trabaja en la estrategia, la etiqueta social y la diplomacia de cultivar relaciones para avanzar. La búsqueda de la perfección, el encanto y la apreciación de la belleza son rasgos de Libra. He descubierto que la energía cardinal de Libra los hace buenos para decirle a otras personas qué hacer, pero pueden postergar la toma de decisiones por sí mismos. Temen que la opción que no elijan sea la mejor. Muchas personas de Libra tienen talento artístico o musical debido a la influencia de Venus. El talento de debate y estrategia también los hace buenos para la ley.

Acuario tiene la reputación de ser amigable y humanitario, al mismo tiempo que es independiente, frío e independiente. A menudo, su trabajo puede tener un efecto en la sociedad o en un gran grupo de personas. Pueden tener una actitud de «Estoy bien, estás bien» hacia la relación. Mientras puedan ser fieles a sí mismos y expresarse libremente, todo está bien. Si se sienten restringidos o controlados, se rebelarán. Su naturaleza fija puede hacerlos obstinados, especialmente si saben que tienen razón, y por lo general tienen el conocimiento y la inteligencia para tener razón. La influencia de Urano y la casa 11 puede interesarle en el futuro, las ciencias y la tecnología, Internet, organizaciones sociales o carreras inusuales o únicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Emperor
Judgement
The Devil
The Tower
Justice
Strength
The Hanged Man
Wheel of Fortune
Temperance
The Hierophant
The Empress
Death
The Hermit
The Star
The Fool
The Lovers
The Magician
The Moon
The Chariot
The High Prestess
The Sun
The World

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!