Los temas relacionados con la seguridad entrarán en juego para ti este mes, querido Tauro, ya que la temporada de Géminis cambia tu enfoque hacia los asuntos financieros y el ámbito material. Comenzará a concentrarse más en la calidad de vida que desea y en las decisiones presupuestarias que debe tomar para hacer realidad sus sueños. Afortunadamente, Mercurio interviene para traer claridad a tus finanzas el 11 de junio, cuando el planeta mensajero haga su debut en el signo de los Gemelos. Mientras tanto, Plutón retrocede a Capricornio el mismo día, pidiéndote que profundices en tu espiritualidad.
Saturno inicia su viaje retrógrado el 17, coincidiendo con la luna nueva de Géminis más tarde esa noche. Use la energía en juego para establecer sus intenciones en torno a la prosperidad y el crecimiento, entendiendo que es posible que deba invertir menos dinero en salir y más en su cuenta bancaria durante los próximos seis meses. Desafortunadamente, podría tener dificultades para establecer límites cuando los brunch y las cenas de fin de semana son opciones, por lo que es importante que se sienta cómodo con la idea de sugerir alternativas a su círculo de amigos.
El sol migra a Cáncer el 21 de junio, marcando el inicio oficial del verano mientras activa su tercera casa solar. Tu curiosidad alcanzará su punto máximo durante las próximas semanas, especialmente una vez que Mercurio haga su debut en el signo del Cangrejo el 26. Tome medidas adicionales para apoyar su salud mental durante este tiempo y no tenga miedo de expresar sus emociones antes de que tengan la oportunidad de brotar.
Días destacados: 2, 4, 9
Días difíciles: 7, 8, 11
A medida que comienza un nuevo mes y su signo lógico alberga a Mercurio informativo, su mente está ocupada con pensamientos de dinero y posesiones. Este es un buen momento para pensar dónde se encuentra ahora y dónde le gustaría estar en el futuro con respecto a sus finanzas y su vida amorosa. Si desea pagar más deudas y más ahorros en el banco antes de establecerse, comience.
Tu afectuoso líder, Venus, deja al dulce Cáncer y se traslada al majestuoso Leo en el quinto, instándote a expresarte de una manera emocionalmente más vulnerable. Si comienzas a ver a alguien, querrás acercarte rápidamente. La monogamia y la seguridad son importantes para usted ahora.
Cariñoso, comprensivo Cáncer comienza a recibir al sol el 21 de junio, el día más largo del año. Esta asociación solar agrega intensidad a su vida amorosa y trae la fuerte necesidad de establecerse con alguien. La seguridad y la protección son importantes para ti, y eso solo se obtiene conociendo a tu pareja durante mucho tiempo. Ten paciencia, Tauro.
Este mes, se quita una carga.
Hay luna llena en Sagitario el 3 de junio. Tauro, estás saliendo de debajo de una carga. Es posible que esté pagando algunas obligaciones o consolidando deudas con una tasa de interés más baja. También es posible que esta sea una responsabilidad que ahora se te quita de los hombros. Es posible que lo transfieran a otro equipo o que obtenga un asistente.
El 17, Saturno en Piscis se vuelve retrógrado y hay luna nueva en Géminis. Tauro, podría surgir una nueva fuente de dinero. Esto podría estar relacionado con un negocio secundario o un nuevo trabajo. Además, este es un buen momento para revisar todos los tipos de compensación que recibe, incluido el seguro y el tiempo libre. Puede ir a recursos humanos y ver si se perdió algún beneficio. También es posible que adquiera derechos pronto y luego tenga acceso a las acciones de la empresa.
Marte en Leo hace cuadratura a Urano en Tauro el 26 de junio. Tauro, podrías estar considerando una inversión que conlleva cierto riesgo. Es posible que esté apalancado o que necesites pedir dinero prestado para entrar. Ande con cautela, porque este es un aspecto volátil.
Estará rebosante de vitalidad y listo para dar lo mejor de sí este mes. Júpiter en tu signo durante algunos meses te anima a canalizar tu energía para mantenerte en forma de una manera que se adapte a tu personalidad y estilo de vida.
Si está listo para ponerse en forma y sentirse bien, un entrenador personal podría ser una gran ventaja, animándolo a seguir adelante y apoyándolo cuando dude de sí mismo.
Este es el mes para invertir en ti mismo, por lo que si no quieres ir a un gimnasio, tal vez quieras dedicar un rincón de tu casa donde puedas hacer yoga o colocar una cinta de correr o una elíptica para tu uso personal.